Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New 3DS

Martín Amechazurra Falagán

Koei Tecmo ha publicado una serie de imágenes de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. De la mano de Omega Force, el primer Fire Emblem para Nintendo Switch llegará a las consolas como un juego de acción al estilo de la saga Warriors (musou), pero mantendrá ciertos elementos clave de los últimos Fire Emblem como el sistema de relaciones entre los personajes, tal y como se puede apreciar en la siguiente galería:

Así, mientras dos de nuestros personajes combaten juntos en Fire Emblem Warriors, el nivel de su relación va aumentando. Esto no solo nos permite conocer mejor a nuestros personajes a través de sus distintas conversaciones, sino que además nos otorga varias bonificaciones a la hora de combatir.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Por otra parte, estas imágenes nos muestran también el Escudo de Fuego, uno de los tesoros más preciados del nuevo Reino de Aytolis de Fire Emblem Warriors. Similar a uno de los objetos más importantes del universo Fire Emblem, gran parte de la aventura girará en torno a los viajes de los distintos personajes para completar el Escudo con las gemas que necesita, algo que también se muestra en la anterior galería de imágenes.

Fire Emblem Warriors no cuenta todavía con una fecha de salida determinada, aunque se sabe que llegará a las tiendas en 2017, tanto para Nintendo Switch como para New Nintendo 3DS. Por suerte, la espera no se hará demasiado larga para los fans de Nintendo, puesto que la Gran N tiene preparado un calendario de lanzamientos de lo más ajetreado para los próximos meses: Splatoon 2Super Mario OdysseyMario + Rabbids Kingdom BattleMetroid: Samus Returns... Si queréis conocer todas las novedades de la compañía nipona presentadas durante el pasado E3 2017, os dejamos con el resumen de la conferencia de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.