Nuevas imágenes de la futurista Elysium

Dirigida por Neil Blomkamp, esta cinta futurista llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de agosto.

Neil Blomkamp, el director de la aclamada Distrito 9, vuelve a la carga con una película que él mismo escribe y dirige. En el año 2159 existen dos clases sociales predominantes: los millonarios, que viven en estaciones espaciales llamadas Elysium y el resto, que vive en una superpoblada y empobrecida Tierra.

La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero, pese a sus esfuerzos, nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, sea cual sea el precio. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados.

 

 

A las primeras imágenes de Matt Damon se une ahora la de un irreconocible Sharlto Copley cuya primera incursión en el largometraje fue de la mano de Neil Blomkamp en Distrito 9 y que tiene varios proyectos en fase de postproducción como Europa Report, Open Grave, el remake de Oldboy o Maléfica.