Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de GTA 5 tras la tormenta

Sergio Gracia

Nuevas imágenes de GTA 5 tras la tormenta
Rockstar sigue alimentando la llama del 'hype' con nuevo material gráfico de Grand Theft Auto 5, el juego de moda.

Después de habernos dejado con la boca abierta hasta desencajar la mandíbula en la tarde de ayer con el segundo tráiler de GTA 5, Rockstar sigue empeñada en que no consigamos sacarnos de la cabeza la nueva entrega de la saga que ya se ha convertido en una de las más aclamadas de la historia de los videojuegos.

En el vídeo de ayer pudimos ver al pirado de Trevor, al ex-ladrón de bancos y millonario Michael y al 'cobrador' Franklin en situaciones dignas de cualquier película de acción de los años 90. Explosiones, vertiginosas persecuciones por la autopista, combates de altos vuelos... y todo ello con un toque muy personal, marca de la casa Rockstar.

Ahora, gracias a las tres nuevas imágenes liberadas por R*, podemos ver a Trevor pilotando un quad (nuevo vehículo en la franquicia) y huyendo de la policía, algo que nos imaginamos ocurrirá muy a menudo. También vemos a Michael y Frankling manteniendo una amistosa charla en un mirador desde que tienen una vista inmejorable de Los Santos, ¡menuda ciudad! Por último, aunque no menos importante, el paseo marítimo inundado de transeúntes y tiendas de bañadores y surf.

Y bien, ¿aún hay alguien que se resista al encanto de GTA V? ¡No podemos esperar a la primavera de 2013 para echarle el guante!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.