Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de GTA V

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de GTA V
Pese a no estar presente en la Gamescom 2013, GTA 5 sigue soltando pequeños caramelitos en forma de imágenes para que los que esperan su llegada vayan abriendo boca.

Una de las grandes ausencias en la Gamescom 2013 es GTA 5, aunque a estas alturas de la vida ya sabemos que a Rockstar le importan poco los grandes eventos relacionados con el mundo de los videojuegos para compartir información de sus próximos títulos, y más en el caso del que hoy nos ocupa, que no ha aparecido en ninguna feria desde que fue anunciado hace ya su buen par de añitos.

Nuevas imágenes de GTA V

Aun así, Rockstar ha actualizado la página oficial de Grand Theft Auto 5, desde la que va añadiendo información de los lugares más emblemáticos de Los Santos, con nuevos datos de los artesanos locales (tatuadores), los exclusivos clubs de campo y la serenidad y bienestar que podremos alcanzar en las tierras del sandbox. Os recomendamos que entréis, que no tiene despercicio, aunque tenéis todas las imágenes en la galería inferior.

Tras detallarse todo sobre GTA Online y filtrarse una más que posible lista de los logros y trofeos que encontraremos en GTA 5, también os traremos una nueva remesa de imágenes ingame en las que podemos ver a Michael, Franklin y Trevor hacer de las suyas por Los Santos, haciendo hincapié en los vehículos que aparecen en ellas.

Ya sabéis, el próximo 17 de septiembre llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el, para muchos, último gran título de la presente generación de consolas, estando todavía en el aire los rumores de una versión para PC. Si todavía no habéis reservado alguna de sus ediciones especiales y estáis interesados, deberíais daros prisa si no queréis quedaros sin él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.