Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de GTA V para Xbox One

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de GTA V para Xbox One
Sin duda uno de los referentes de la industria de los videojuegos, el título que hasta justifica la compra de una consola, está a punto de saltar a la nueva generación con muchas novedades y sobre todo buenos gráficos.

Esto es lo que se desprende de la ingente galería que un un usuario de Reddit ha colgado en la red. Suponemos que este usuario tiene acceso completo al juego, ya que ha colgado nada menos que 174 imágenes de la última entrega de Grand Theft Auto para las plataformas de nueva generación.

Nuevas imágenes de GTA V para Xbox One

En ellas podemos ver diferentes localizaciones, personajes y vehículos del juego de Rockstar, que se muestran con una calidad gráfica bastante interesante, pero donde la verdadera novedad se encuentra en el interior de los vehículos. Y es que con la nueva vista en primera persona se abre un punto de vista totalmente nuevo del superventas de Rockstar, desde donde no lo habíamos experimentado hasta ahora.

Nuevas imágenes de GTA V para Xbox One

También podréis disfrutar de capturas de este modo en primera persona, y no sólo conduciendo coches, camiones, pilotando aviones, ya que también podemos ver en primera persona a nuestro protagonista empuñando armas automáticas y pistolas, un par de ejemplos del arsenal que podremos manipular desde esta nueva perspectiva.

Desde luego parece tener una pinta estupenda, pero a vosotros ¿Qué os parece? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.