Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection

Luis López Zamorano

Nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection
Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection. Para que podáis verlas todas (que no son pocas), os hemos preparado una galería de imágenes donde ampliar cada una de ellas y así apreciar todos sus detalles.

Apenas un mes queda para la llegada a Xbox One de Halo The Master Chief Collection y, para que nos hagamos una idea de lo que nos encontraremos, Microsoft ha distribuido un buen puñado de imágenes del título que está siendo desarrollado por 343 Industries. En la galería que encontraréis al final de esta noticia, podréis ver todas y cada una de estas imágenes que hacen un repaso a todos los títulos incluidos en Halo The Master Chief Collection tanto en sus versiones originales como en sus remasterizaciones en el caso de Halo Combat Evolved y Halo 2.

Nuevas imágenes de Halo The Master Chief Collection

Y es que, si habéis seguido la pista a Halo The Master Chief Collection, ya sabréis que el recopilatorio incluirá todas las aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro contando con Halo 2 Anniversary como mayor baza. Esto nos permitirá repasar toda la saga antes de la llegada de Halo 5 Guardians donde nuestro querido John 117 compartirá protagonismo con el Agente Jameson Locke. Por supuesto, al igual que ocurrió con Halo Combat Evolved Anniversary, en Halo 2 Anniversary podremos jugar tanto a la nueva versión HD del título como a la original desarrollada por Bungie.

Por último, antes de dejaros con la galería de imágenes, os recordamos que Halo The Master Chief Collection incluirá una gran selección de mapas multijugador recogidos de todas las entregas de la serie principal Halo y rediseñados para la ocasión. Además, todos los usuarios de Xbox One que se hagan con él, podrán disfrutar en exclusiva de Halo Nightfall, la serie que nos introducirá en la historia de Halo 5 Guardians, del que también se dará acceso a su beta al comprar Halo The Master Chief Collection. Sin más, os dejamos con las nuevas imágenes de este recopilatorio exclusivo de Xbox One que podréis probar durante la feria Madrid Games Week y que podría llegar en un pack junto a la consola en color blanco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.