Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del El hobbit: la desolación de Smaug

Nuevas imágenes del El hobbit: la desolación de Smaug
Hoy, día que se cumple el 40 aniversario del fallecimiento de Tolkien, os traemos nuevas imágenes de El hobbit: la desolación de Smaug, la segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson.

La continuidad de la historia está asegurada, porque el rodaje de las tres entregas ha sido simultáneo. En esta nueva película llamada El hobbit: la desolación de Smaug podremos disfrutar de varias incorporaciones ajenas a la obra original como la aparición de Orlando Bloom (Piratas del Caribe) como Légolas o la incorporación de Evangeline Lilly (Perdidos) como Tauriel. Hoy os traemos su imagen como arquera así como la de Luke Evans como el bardo.

 

Nuevas imágenes del El hobbit: la desolación de Smaug

 

La aventura continúa para Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. ¿Has visto ya el tráiler?

 

Nuevas imágenes del El hobbit: la desolación de Smaug

 

Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente ya vimos en El hobbit: un viaje inesperado cómo tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encontró con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.