Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de inFamous Second Son

Luis López Zamorano

Nuevas imágenes de inFamous Second Son
Sony y Sucker Punch nos muestran nuevas imágenes de inFamous Second Son en las que podemos ver el uso de los nuevos poderes del protagonista de esta aventura exclusiva para PlayStation 4 que promete hacer las delicias de todos los fans de la saga inFamous.

Una vez más los chicos de Sony y Sucker Punch nos dejan ver una vez más su próximo título exclusivo para PlayStation 4. Esta vez toca deleitarnos con unas cuantas imágenes en las que podemos ver cómo será el uso de los nuevos poderes con los que contará Delsin Rowe, el nuevo protagonista de inFamous Second Son. Como ya vimos en el tráiler que mostraron durante el evento de presentación de PS4, Delsin no sólo dominará el fuego.

Nuevas imágenes de inFamous Second Son

Así en las nuevas imágenes podemos ver lo devastadores que serán nuestros ataques en inFamous Second Son y el uso que haremos de ellos para movernos por la ciudad de Seattle, ya sea a ras de suelo o saltando de azotea en azotea como venimos acostumbrando durante toda la saga. Como ya sabréis, inFamous Second Son se pondrá a la venta el 21 de marzo de 2014, así que todavía queda mucho por averiguar del nuevo título de Sucker Punch para PlayStation 4.

Hasta entonces, como siempre, nosotros os iremos contando todo lo que Sony comunique sobre inFamous Second Son. Tanto si nos muestran nuevos gameplays, como si nos traen más tráilers o imágenes, en HobbyConsolas.com estaremos muy atentos para haceros llegar la información y que no os perdáis nada de inFamous Second Son que se acerca poco a poco a PlayStation 4 de la que podéis leer todos los análisis de sus juegos aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.