Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de la interfaz de PlayStation 4

Adrián Perera

Nuevas imágenes de la interfaz de PlayStation 4
Con la masificación del juego online en las consolas de sobremesa, la interfaz de usuario a tomado un gran protagonismo. PlayStation 4 nos enseña nuevas imágenes de su diseño y funciones.

Aún nos queda el caluroso verano y unos meses más para poder catar la next gen de Sony con su flamante y retrofuturista PlayStation 4. Para saciar nuestra sed, la nipona nos enseña unas nuevas imágenes para catálogo del sistema y sus complementos, que no son pocos, y van desde el renovado DualShock 4, el vigilante EyeToy o la portátil Vita, pasando por los smartphone y tablets compatibles con PS Mobile.

Nuevas imágenes de la interfaz de PlayStation 4

Aunque tener nuevas perspecivas del hardware no está nada mal, el plato fuerte de la galería que os reunimos son las imágenes de la interfaz de PS4, la parte blanda del sistema y en la que navegaremos cada vez que encendamos la consola. Los juegos, trofeos, contenidos de la PS Store y la actividad de nuestros amigos serán algunos de los núcleos de la nueva interfaz la cual, con su aspecto cuadriculado, dista considerablemente de la estilosa presentación de PS3.

El componente social estará muy presente en PlayStation 4, favorecido por el botón share del DualShock 4, podremos compartir videos o capturas de nuestros juegos, chatear con nuestros amigos o comparar nuestros trofeos con otros jugadores. También vemos como Knack, el juego elegido para esta muestra, se podrá jugar a través del uso a distancia de PlayStation Vita.

¿Os parece práctica la nueva interfaz o creéis que muestra demasiada información de forma simultánea? ¿Preferís el diseño minimalista de PS3? Y respecto a su diseño... ¿os va convenciendo a cada nueva imagen o todo lo contrario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.