Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de IT (Eso) con Pennywise y el Club de los Perdedores

Mar Rascón Sánchez

IT (Eso)
Dos nuevas imágenes del remake de IT (Eso) con Pennywise y el Club de los Perdedores, la terrorífica novela de Stephen King vuelve a la gran pantalla.

El 8 de septiembre llegará a las salas de cine españolas el remake de la adaptación cinematográfica de IT (Eso). La popular novela de Stephen Kingvolverá a llevarnos hasta un pequeño pueblo de los EEUU (de esos hay a montones), para contarnos la historia de un payaso que aterroriza a los niños.

Como falta menos de un mes para el estreno New Line Cinema ha puesto el motor de la campaña publicitaria a toda máquina y no paramos de ver nuevas imágenes, clips y extensos reportajes. Hoy nos toca dos nuevas imágenes cortesía de Entertainment Weekly, una con Pennywise y otra con el Club de los Perdedores.

Nuevas imágenes de IT (Eso) con Pennywise y el Club de los Perdedores
Nuevas imágenes de IT (Eso) con Pennywise y el Club de los Perdedores

Sin lugar a dudas, las imágenes te sonarán, si has visto el tráiler (claro). El remake de IT (Eso)pinta bastante bien, no sólo por la atmosfera ochentera, sino por lo cuidado de los detalles, tanto del payaso asesino como del grupo de niños que le harán frente.

El director encargado de este remake es Andy Muschietti, el mismo que está detrás de la terrorífica cinta Mamá. El reparto es algo desconocido, exceptuando a Finn Wolfhard al que hemos visto en Stranger Things, junto a él veremos a Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, a Bill Skarsgård como Pennywise e incluso al actor español Javier Botet, que en esta ocasión y según IMDB hará el papel de un leproso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.