Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes del juego de Rambo

Sergio Gracia

Nuevas imágenes del juego de Rambo
Seguimos sin ver vídeos del juego, pero Reef Entertainment insisten en darnos pequeños pedazos del pastel de Rambo The Video Game.

Ya han pasado casi dos años desde que conocimos el proyecto de Rambo The Video Game, el título arcade desarrollado por Reef Entertainment que nos permitirá vivir la apasionante historia de John Rambo en primera persona, con los diálogos originales entre el personaje encarnado por Sylvester Stallone y el Coronel Trautman. Acción a raudales en juego que nos llevará al pasado para recordar las tres primeras películas de la saga.

La fecha de lanzamiento de Rambo The Video Game aún es incierta, aunque sí sabemos que llegará en algún momento durante el presente año, y lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento no hemos podido ver ningún vídeo in-game, y la verdad es que los pedazos de información vienen con cuentagotas, al igual que ocurre con las imágenes, pero hoy los chicos de Reef Entertainment se han levantado generosos y han decidido compartir con nosotros tres nuevas screenshots, las cuales añadimos a la galería del juego.

En la primera podemos ver una frondosa jungla, con escarpados riscos entre los que vuela un helicóptero. La iluminación está bastante lograda y, en general, la ambientación nos convence de pleno. En la segunda vemos a Rambo, en primera persona, haciendo uso de su letal arco con flechas de punta explosiva creando el caos. Para terminar con la tercera imágen, el letal John Rambo se enfrenta a dos helicópteros con una 'machine gun', aunque estamos seguros que, de quedarse sin munición, podría derribarlos a pedradas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.