Nuevas imágenes de Juego de Tronos, 3ª temporada

En España la veremos a partir del 9 de abril, pero mientras tanto os ponemos los dientes largos con el "cómo se hizo" esta tercera temporada.

Apenas nueve días separarán el estreno de esta tercera entrega de Juego de tronos en HBO y su recepción en Canal + para el público español. El próximo 9 de abril ya estará en antena una de las series más esperadas...

¿Quieres saber cómo es el trabajo detrás de las cámaras? Algo te hemos ido contando ya sobre las localizaciones y los nuevos personajes pero en el vídeo que te mostramos a continuación, además, podrás saber más sobre el trabajo de los directores de arte de Juego de tronos Heather Greenlees y Tom Still. Recordemos que fue una de las grandes ganadoras en varios apartados creativos en los Emmy consiguiendo los premios por mejor dirección artística, vestuario, edición de sonido, mezcla de sonido, efectos especiales y maquillaje.

Atención también a las primeras imágenes de algunos personajes nuevos como Jojen Reed, al que da vida Thomas Brodie-Sangster junto a otras caras más conocidas como Jon Nieve (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Deseo que no se acabe el mundo el viernes sólo por ver este espectáculo... ¿y vosotros?