Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Just Cause 3

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Just Cause 3
Just Cause 3 se ha mostrado en una serie de imágenes que nos enseñan el aspecto gráfico del juego, su ambientación, su acción desenfadada y cómo lucirá la tercera entrega de la saga en la actual generación de consolas y ordenadores.

Tras ser confirmado y ser portada de la revista Game Informer, Avalanche Studios ha desvelado nuevas imágenes de Just Cause 3 que nos muestran el aspecto gráfico que lucirá esta tercera entrega: desde su protagonista Rico Rodríguez, el mismo de los anteriores juegos, así como los escenarios, vehículos, armas y su acción sin límites.

Nuevas imágenes de Just Cause 3

La historia de Just Cause 3 será más seria que la de sus predecesores, sin olvidarse del toque desenfadado que ha hecho característica a la saga y que es uno de sus puntos más divertidos a la hora de jugarlo. Manejaremos a Rico Rodríguez, en un argumento contra un dictador que maneja el país ficticio de Medici, situado en el Mar Mediterráneo.

Just Cause 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015 tanto en formato físico como digital. No será un juego free-to-play como se rumoreó en un principio, sino que se distribuirá como un juego al uso. Nuevamente, será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.