Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake son dos de los títulos más esperados por los jugadores, en especial por los fans de Square Enix. Ambos juegos no cuentan todavía con una fecha de salida oficial, pero ahora su director Tetsuya Nomura ha presentado una serie de imágenes de los juegos, acompañadas por sus comentarios, desde la Monaco Anime Game International Conferences.

Dichas imágenes, presentes en la galería que encabeza la noticia, nos muestran el sistema de combates en tiempo real que presentará Final Fantasy VII Remake, con un gran énfasis en la fluidez y el combate sin interrupciones; así como el primer jefe con el que nos encontraremos en el juego, un inmenso escorpión al que nos enfrentaremos en un escenario que, según Nomura, será en parte destructible.

Figuras y muñecos que todo fan de Final Fantasy desearía tener

Pero no todo es Final Fantasy, y es que el miembro de Square Enix ha mostrado también una nueva captura de Kingdom Hearts 3, en la cual podemos ver a Sora enfrentarse a un nuevo tipo de Sincorazón en la ciudad de Tebas, la cual formará parte del mundo del Olimpo de la próxima entrega de la saga. Tetsuya Nomura ha mencionado que la Llave Espada se podrá transformar en muchas cosas al combatir, en este caso en un escudo, en una mecánica denominada "Forma de Poder".

Tráiler de Kingdom Hearts 3

Cabe destacar que el propio Nomura pidió a su compañía poder mostrar un vídeo del combate contra el jefe de Final Fantasy VII presente en estas imágenes pero la compañía se negó, por lo que toca esperar para poder ver de primera mano cómo es la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake. En cualquier caso, os recordamos que tanto Final Fantasy VII Remake como Kingdom Hearts 3 tardarán en llegar, según el propio Nomura, pero hasta entonces os dejamos con nuestro completísimo análisis de Kingdom Hearts HD 2.8

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.