Nuevas imágenes de Kodoku

El survival horror es un género un poco olvidado en los últimos años. Desde los primeros Resident Evil o Silent Hill no hemos jugado grandes títulos que nos hicieran sentir auténtico terror. Hasta ahora...

Kodoku es el próximo juego de Carnivore Studios. Un survival horror con una estética manga muy marcada que nos planteará una historia un tanto distinta a lo que hemos podido jugar hasta ahora. Ya pudimos ver un teaser que nos mostraba la tétrica ambientación que parece que tendrá Kodoku, un juego donde predominará la exploración, aunque también tendrá partes de su desarrollo con mucha acción.

La historia nos llevará a una isla japonesa habitada por unas extrañas criaturas. Olvidaros de coger un arma para deshaceros de ellas, ya que no dispondremos de ninguna. En Kodoku tendremos que utilizar el sigilo y pensar en una estrategia para pasar lo más desapercibido posible. Estas criaturas estarán basadas en las historias folclóricas japonesas a las que sólo podremos enfrentarnos (y salir airosos) si disponemos de una especie de talismanes que fabricaremos con materiales que encontraremos en la propia isla.

Carnivore Studios está trabajando duro para dar a Kodoku una estética y un enfoque artístico original basado en las leyendas japonesas para otorgar al survival horror de una atmósfera especialmente terrorífica. Nuestra misión principal será la de sobrevivir mientras intentamos encontrar una explicación de todo lo que está sucediendo en la isla de Kodoku. Una aportación al catálogo de PS4 y PS Vita de un género un tanto olvidado que ahora mismo sólo está explotado por Outlast.