Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de LEGO Batman 3 Más allá de Gotham

Estela Villa

Nuevas imágenes de LEGO Batman 3 Más allá de Gotham
Warner Bros y TT Games nos han mostrado una extensa galería de imágenes de LEGO Batman 3 Más allá de Gotham, tercera entrega protagonizada por Batman tras el éxito de títulos anteriores.

Warner Bros Entertainment, TT Games y LEGO Group han presentado nuevas pantallas de Batman 3: Más allá de Gotham, el próximo juego en el que Batman unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Cómics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Nuevas imágenes de LEGO Batman 3 Más allá de Gotham

Esta nueva entrega continuará la historia de sus dos predecesores y en él, los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes, entre los que encontrarán a miembros de la Liga de la Justicia, que contarán con todo tipo de habilidades y gadgets.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham llegará a partir del próximo otoño a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 PlayStation 3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. A continuación, os dejamos con esta extensa galería de imágenes en las que podréis ver a un gran número de personajes que harán acto de presencia en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.