Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Londres en The Order 1886

Clara Castaño Ruiz

Nuevas imágenes de Londres en The Order 1886
Sony ha querido aprovechar el estreno de la web japonés de The Order 1886, para mostrarnos nuevas imágenes del Londres victoriano, con toques de steampunk, que está preparando Ready at Dawn.

The Order 1886 levanta expectación allá por donde pasa. Sony no ha querido dejar la oportunidad de mostrarnos nuevas imágenes de arte conceptual sobre el Londres que nos encontraremos en uno de los juegos de acción y aventura más esperados para PS4. El juego desarrollado por Ready at Dawn tiene previsto su lanzamiento para finales de septiembre de 2014.

Tras la presentación en el E3 2013, las informaciones sobre The Order 1886 nos iban llegando con cuenta gotas pero, tras mostrarnos un primer gameplay que nos dejó entrever la calidad del título, en las últimas semanas las noticias han aumentado. Primero nos llegó un tráiler extendido y, poco a poco, nuevas imágenes. A seis meses de su lanzamiento, parece que Sony ha entrado de lleno en promoción para uno de sus títulos estrella en PS4. Lo último que nos ha mostrado es una nueva tanda de imágenes de arte conceptual, para celebrar la inauguración de la web japonesa del juego.

Nuevas imágenes de Londres en The Order 1886

En ella, podemos hacernos a la idea de como será el Londres por el que nos moveremos. Un escenario oscuro y lleno de niebla, en el que más de uno pasará un poco de miedo, y en el que reconocemos algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como son, el Big Ben, el palacio de Westminster, sus jardines, o su famoso metro, el más antiguo del mundo, y al que visitaremos en nuestro periplo londinense.

Si queréis más información sobre The Order 1886, no os olvidéis de pasar por nuestro avance del juego, o visitar los múltiples vídeos e imágenes que tenemos en la web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.