Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Lords of the Fallen

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Lords of the Fallen
Lords of the Fallen, el último juego de Deck 13 para la nueva generación y PC, se deja querer en un par de nuevas imágenes.

Una de las mejores noticias que nos dejó el año pasado, pese a que en lo que respecta a material gráfico e información nos dejara bastante escasos de amor, no es otra que el anuncio de Lords of the Fallen, que hasta la fecha se ha dejado ver en unas pocas imágenes y en un pequeño tráiler que nos deja con ganas de más.

Nuevas imágenes de Lords of the Fallen

Lords of the Fallen está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC por Deck 13 (un estudio alemán en el que destaca como productor Tomasz Gop, otrora uno de los máximos responsables de The Witcher) y el equipo polaco City Interactive Games. Nos encontramos ante un juego de acción y rol frenético y abrumador a partes iguales, en el que nuestro progragonista, Harkym, nos acompañará en un viaje por tierras fantásticas enfrentándose a enemigos de todos los tipos y colores.

Deck 13 y City Interactive han compartido un par de nuevas imágenes de Lords of the Fallen, cuyo lanzamiento se espera este año, en las que nos dejan claro que uno de los apartados más trabajados del título que nos ocupa es el artístico. Las dos primeras imágenes de la galería son las nuevas, el resto están para alegrarnos la vista, que es lunes y buena falta que hace.

Crucemos los dedos para saber algo más de Lords of the Fallen pronto, aunque sus responsables ya han declarado que será muy rejugable, siguiendo la fórmula de New Game + que recientemente Dark Souls ha puesto de moda: volver a jugar la campaña original (cuya duración rondará las 20 horas) con una dificultad considerablemente mayor y quién sabe si alguna sorpresa más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.