Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Machete Kills con Mel Gibson

Nuevas imágenes de Machete Kills con Mel Gibson
Apenas queda un mes para el estreno de Machete Kills en Estados Unidos (9 de octubre) y 20th Century Fox ha lanzado nuevas imágenes de la última película así como un cartel coral con los principales protagonistas.

Si alucinaste cuando te presentamos a Carlos Estévez, AKA Charlie Sheen como uno de los integrantes de Machete Kills con remasterización latina, agárrate a la silla porque será ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos, como ya vimos en el tráiler.

Nuevas imágenes de Machete Kills con Mel Gibson

En las las nuevas imágenes que os traemos hoy podemos ver a Michelle Rodriguez, Danny Trejo, al latinizado Carlos Estévez, a Antonio Banderas y, por primera vez, a Mel Gibson que se ha unido recientemente al elenco de Los mercenarios 3 junto al actor malagueño. Gibson nterpreta en Machete Kills al villano de la cinta, un traficante de armas llamado Luther cuyo objetivo es instaurar la guerra en todo el mundo. Para evitarlo, el presidente de Estados Unidos contrata a Machete Cortez, un exagente federal mexicano, que deberá encontrar el peligroso artefacto que esconde Luther.

Completan el reparto la actriz mejor pagada de la televisión según Forbes: la colombiana Sofía Vergara (Modern Family), Jason Statham (Parker), Michelle Rodriguez (Fast & Furious 6), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland), Lady GagaJessica Alba, Alexa Vega (Spy Kids), Vanessa Hudgens (High School Musical), Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor) y Demian Bichir (The Bridge).

Lo latino "lo está petando" en Estados Unidos, de hecho no hay película del otro lado del charco en la que no se meta aunque sea con calzador una frase en castellano, así que ¡a ver qué sale de aquí! Desde luego es va a ser la guinda a esta moda...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.