Nuevas imágenes de Marvel Avengers Battle for Earth

A raíz de la séptima edición del New York Comic Con, Ubisoft presenta nuevas imágenes y el plantel completo de su próximo título Marvel Avengers Battle for Earth.

La fiebre por Los Vengadores es más que evidente y tras su salida en formato DvD y Blu-ray del pasado 29 de agosto, llegan noticias sobre el juego que Marvel Entertainment ha dejado en manos de Ubisoft. Marvel Avengers Battle for Earth promete deleitarnos con heroicos combates entre los personajes de la franquicia gracias a las características de Kinect para Xbox 360 y Wii U.

Con estas nuevas imágenes, llegadas directamente desde la New York Comic Con, celebrada los pasados días 11 al 14 de octubre, se nos revela el elenco de personajes del que podremos hacer uso en el videojuego. Enmarcada en la propia ciudad de Nueva York e inspirado en la serie Secret Invasion (Invasión Secreta), los fans de la saga podrán disfrutar de un total de 20 héroes y villanos de Marvel Comics.

Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra o Loki son nombres con los que el público está familiarizado, sin embargo, otros muchos (y conocidos) personajes aparecerán en Marvel Avengers Battle for Earth, tales como Spider-man, Lobezno, Venom, Magneto, Antorcha Humana o Tormenta. El título promete ponernos en la piel de estos superhombres de una forma similar a la conseguida por el reciente Dragon Ball Z for Kinect, así que toca dejarse llevar por el momento y sudar la 'gota gorda'.

Este merchandising en forma de videojuegos estará a la venta para los más fanáticos el 8 de noviembre en Xbox 360 y para Wii U durante su periodo de lanzamiento. ¿Os dejaréis llevar por el afán coleccionista y os haréis con este peculiar videojuego?