Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de los menús y de la interfaz de PS4

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de los menús y de la interfaz de PS4
Salen a la luz nuevas imágenes de la apariencia de la interfaz de PS4  que nos muestran, con todo detalle, elementos como el perfil de jugador o la pantalla de inicio. ¿Queréis verlas con nosotros?

Sony ha distribuido nuevas imágenes de la interfaz de PS4, o lo que es lo mismo, del aspecto que tendrán los distintos menús de la consola a la hora de desplazarnos entre sus diferentes opciones.

Nuevas imágenes de los menús y de la interfaz de PS4

Con imágenes detalladas sobre las pantallas de perfil de jugador, el menú principal (o 'home screen'), el servicio de mensajes o el editor de vídeo de nuestras partidas grabadas, queda claro que Sony ha apostado fuerte por el color azul y por una apariencia muy gráfica, y que nos ha recordado, en cierto modo, a la interfaz Metro de Windows 8.

En la galería que tenéis justo abajo os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas por Sony y que os servirán como anticipo a lo que nos espera el 29 de noviembre, fecha de lanzamiento de PS4 en España. Qué, ¿ganas de moverse por esa interfaz en vuestra televisión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.