Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V Ground Zeroes

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Konami lanza una nueva tanda de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes. ¿Listos para el reconocimiento del campamento Omega antes del inicio de la misión?

Sólo quedan 12 días para que Metal Gear Solid Groud 5 Zeroes, el prólogo de The Phantom Pain, llegue a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y para que podamos descubrir de primera mano cómo luce Fox Engine, el motor gráfico con el que Kojima pretende alcanzar el fotorrealismo en sus creaciones.

Para ir abriendo boca (o para dejárnosla abiera, mejor dicho), Konami ha publicado hoy una tanda de nuevas imágenes de la versión para PS4 de Metal Gear Solid V The Phatom Pain. ¡Y tienen una pinta alucinante!

Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V Ground Zeroes

El grueso de estas capturas nos sirve para comprobar algunas de las novedades que traerá la mecánica de mundo abierto a la saga Metal Gear, y podemos ver a Big Boss conduciendo un jeep, saltando por encima de un guardia, saliendo de un tanque o ocultándose cual serpiente.

Ah, puede ciertas pantallas os suenen porque, en algunos pocos casos, son las mismas que ya vimos escaneadas de la revista Famitsu, aunque ahora están disponibles a más resolución.

Ojo, Spoilers!!!

Si avanzáis a la tercera página de la galería que tenéis bajo estas líneas podréis ver una imagen de Psycho Mantis en todo su esplendor, que hará acto de presencia en la misión Déjà Vú, exclusiva para PS4, y que estará inspirada en algunos acontecimientos de Metal Gear Solid para PSX, con momentos de infiltración al más puro estilo Shadow Moses o la "visita" de un helicóptero Hind D incluidos.

Fin de Spoilers

En la pantalla que ilustra esta noticia, así como en las 3 primeras páginas de la galería que tenéis debajo, hemos añadido las pantallas más 'genéricas' y que menos detalles de la historia desvelan. La "chica" está en las siguientes páginas de la galería. ¡Es vuestra decisión 'clickar' o no!

Ah, y si queréis ampliar información sobre el juego no os perdáis nuestro primer contacto con Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.