Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de MotoGP 14

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de MotoGP 14
Milestone Studios publica las primeras imágenes de MotoGP 14 en las que podemos ver cómo lucirá el Gran Premio bwin de España de Jerez en alta definición.  

Milestone Studios, que recientemente ha publicado MXGP The Official Motocross Videogame, y Bandai Namco publican nuevas imágenes de MotoGP 14, concretamente, imágenes del Circuito de Jerez. Esta primera tanda de imágenes en alta definición de MotoGP 14 viene acompañada de comentarios de sus creadores, que declaran "estas son las imágenes que os prometimos hace unas semanas. Como podéis comprobar, el apartado gráfico tendrá un nivel de detalle nunca antes visto en anteriores títulos de MotoGP". 

Nuevas imágenes de MotoGP 14

Además, Andrea Basilio, director de MotoGP 14, comenta "hemos querido captar la esencia del circuito de Jerez con estas imágenes. Gracias a las características de la nueva generación podemos capturar y replicar de forma realista todos los entornos". Como os contamos hace unas semanas, el estudio trabaja con un renovado motor gráfico que permitirá efectos de luz en tiempo real y un sonido mejorado. 

MotoGP 14 estará disponible a lo largo del mes de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con el primer tráiler de MotoGP 14.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.