Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Murdered Soul Suspect

Clara Castaño Ruiz

Nuevas imágenes de Murdered Soul Suspect
En menos de una semana saldrá a la venta Murdered Soul Suspect, la aventura desarrollada por Airtight Games y distribuida por Square Enix. Para ir abriendo boca, el Twitter oficial del juego ha distribuido nuevas imágenes que os mostramos a continuación.

Nuestra investigación acompañando a Ronan O'Connor y la médium Joy está apunto de comenzar. El 6 de junio llegará a PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, Murdered Soul Suspect. Pero, hasta que ese momento llegue, os traemos cuatro nuevas imágenes que nos llegan directamente desde Twitter.

En estas imágenes, acompañamos a Ronan y Joy, al cementerio de Salem, para encontrar algunas pistas, que nos pueden ser muy útiles para capturar al Asesino de la Campana. En la oscuridad de la ciudad de las Brujas cualquier cosa puede pasar. Se avecinan fantasmas y algún que otro susto.

Nuevas imágenes de Murdered Soul Suspect

Airtight Games y Square Enix están cuidando al máximo todos los detalles de este thriller con influencias de L.A. Noire y Heavy Rain. Tanto mimo están poniendo que detrás de la banda sonora se esconde un ganador de dos premios BAFTA, nada más y nada menos que, Jason Graves. Graves ha trabajado en otras bandas sonoras como Dead Space y Tomb Raider. Seguro que la música creada para Murdered Soul Suspect ayudará a generar una gran ambientación en este thriller detectivesco en el que tenemos que descubrir quién nos ha asesinado.


Murdered: Soul Suspect es una mezcla de thriller con elementos de sigilo, investigación y elementos paranormales que, además de una versión estándar, contará con una edición limitada que traerá un cuaderno para apuntar pistas y un mapa, entre otros extras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.