Nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

CyberConnect 2 y Bandai Namco publican una nueva serie de imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tras presentarnos hace unos días a nuevos personajes.  

Hace uno días os mostramos las primeras imágenes oficiales de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en las que Bandai Namco y CyberConnect 2 nos presentaban a dos de los personajes del juego, Konohamaru Sarutobi y Iruka Umino. Pues bien, hoy os traemos una extensa galería de imágenes y es que Naruto SUNS Revolution se sigue mostrando nuevas imágenes para hacer que la espera hasta su lanzamiento se haga más corta. 

Además de esta nueva serie de imágenes que hemos podido ver gracias a Siliconera, os recordamos que Naruto SUNS Revolution dará más énfasis a la selección del equipo que nos acompañe en los combates, ya que cada grupo de personajes tendrá características y ataques combinados muy diferentes.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible a lo largo de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque por el momento, Bandai Namco no ha concretado una fecha de lanzamiento.