Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Need For Speed

Nuevas imágenes de Need For Speed
Ya tenemos algunas imágenes nuevas de Need For Speed la adaptación del popular videojuego, cuya trama no discurrirá paralelamente a ninguna de las entregas lanzadas para las diferentes plataformas de ocio electrónico a lo largo de los últimos años.

Pronto podremos ver a Aaron Paul, el coprotagonista de Breaking Bad en Need For Speed, la adaptación del videojuego en la que compartirá cartel con Michael Keaton, Dakota Johnson, Taylor Kitsch y Zac Efron.

Nuevas imágenes de Need For Speed

El argumento de la cinta dirigida por Scott Waugh (Acto de valor), se centra en un experto automovilístico que participa encarreras ilegalesy también realiza modificaciones encoches de gran potencia. Acaba de salir de la cárcel por un delito que no cometió y se siente ávido de venganza.

 

¿Queréis ver los cochazos que se la jugarán a toda pastilla? Pues aquí os dejamos un clip de vídeo del set de rodaje (y de paso veis cómo se mueven las grúas de rodaje, porque es un flipe).

 

 

Poco más sabemos de la trama principal de Need For Speed que irá por libre sin seguir las tramas lanzadas para las diferentes plataformas de ocio en los últimos tiempos. El estreno de la película será el 14 de marzo de 2014, coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento del videojuego.

 

Y ¡ojo! queAaron Paulsigue internándose en el cine con cintas como la independienteHellion, basado en un cortometraje de la realizadora y guionistaKat Candlerque ya está en fase de rodaje y que protagoniza junto a Juliette Davis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.