Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de la película de imagen real de Lupin III

Jesús Delgado

Imágenes de la película de imagen real de Lupin III
La película de acción real de Lupin III continúa su producción. Por eso mismo, ahora nos regala cinco imágenes, correspondiente a los cinco protagonistas de esta cinta basada en los trabajos de Monkey Punch en manga y anime. 

Os lo contábamos en verano de 2013, Lupin III iba a tener su película de imagen real. Pues bien, con su estreno cada vez más cerca, la productora encargada de la película haya revelado las imágenes de sus cinco protagonistas, encarnando a sus personajes, tal y como se verán en la gran pantalla.

Imágenes de la película de imagen real de Lupin III

Así, recordemos, la película de acción real tendrá como principales estrellas a Tadanobu Asano (el Inspector Zenigata), a Gou Ayano (Goemon Ishikawa), a Shun Oguri (Lupin III), a Tetsuji Tamayama (Daisuke Jigen), y a  Meisa Kuroki  (Fujiko Mine). ¿Pero cómo queda este quinteto de estrellas en su adaptación al manga? Vedlo por vuestros propios ojos en esta foto y la galería de a pie de página. 

Imágenes de la película de imagen real de Lupin III

No sabemos si a los más puristas entre vosotros estas imágenes os convencerán. Pero lo que sí sabemos, de acuerdo con las primeras informaciones, es que a Monkey Punch, creador de los personajes, sí que le ha gustado la elección del reparto y su representación en la gran pantalla. De hecho, el artista ha alabado el resultado final, algo que es muy comprensible si atendemos a la esperpéntica película de los años 70, protagonizada por un Lupin con traje blanco impoluto.

Al parecer, las primeras informaciones apuntan a que todos los actores tuvieron que someterse a un intensivo entrenamiento. El protagonista, Shun Oguri, quien encarna a Lupin hubo de perder casi 10 kilos para meterse en el papel, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta su delgadez natural. 

En cualquier caso, parece ser que 2014 será el año de Lupin. Con ésta ya son dos películas del ladrón más importante del manganime moderno que llegan este año. La primera será Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone, siendo la película de acción real que nos ocupa la segunda, con su estreno en Japón en agosto. 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.