Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Oz, un mundo de fantasía

Nuevas imágenes de Oz, un mundo de fantasía
Aunque hasta el 8 de marzo de 2013 no se estrenará Oz, un mundo de fantasía, podemos asomarnos para ver nuevas imágenes de la película.

La grande y poderosa tierra de Oz, no puede estar más de moda... Si hace dos días el vestido con el que la actriz Judy Garland interpretó a Dorothy en el clásico El mago de Oz del 1939 se vendió en una subasta por 480.000 dólares, hoy podemos empezar a ver cuáles serán los atuendos de algunas de las brujas de la nueva versión de Oz, de la que puedes ver aquí el tráiler.

 

Nuevas imágenes de Oz, un mundo de fantasía

 

Producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, la cinta de Sam Raimi se estrenará en nuestro país el 15 de marzo de 2013.

 

La magia se abre paso en Oz, un mundo de fantasía, que embarcará a Oscar Diggs en una aventura sin igual de Kansas a Oz, donde descubrirá quién es y se enfrentará a los problemas de sus habitantes.

 

La historia, que mostrará el origen del mago de Oz, cuenta con un elenco excepcional: James Franco (El origen del planeta de los simios), Rachel Weisz(El legado de Bourne), Michelle Williams (Brokeback Mountain) o Mila Kunis (Ted).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.