Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la película de Saint Seiya

Thais Valdivia

Nuevas imágenes de la película de Saint Seiya
Poco a poco vamos conociendo diseños e imágenes de la adaptación cinematográfica en 3D del manga original de Masami Kurumada.

Gracias a la web oficial de la última película basada en el universo de Saint Seiya, Saint Seiya: Legend of Sanctuary, podemos ver el primer póster y los diseños de sus protagonistas (Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu, Ikki y Saori Kido). En la imagen promocional reza la frase "Salva a tu Atenea" y pregunta "¿En algún momento has sentido el cosmos?".

Saint Seiya: Legend of Sanctuary narrará los hechos que tienen lugar durante la Saga del Santuario. Asimismo, la cinta llegará a los cines japoneses en verano del año que viene. Se desconoce la fecha concreta.

Nuevas imágenes de la película de Saint Seiya

Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) será el encargado de dirigir este ambicioso y animado proyecto mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) escribirá el guión. Por otro lado, se ha anunciado que el mismo autor del manga Saint Seiya, Masami Kurumada, estará muy implicado en la realización de la película, ya que supervisará todos los pasos que dé el equipo creativo con el objetivo de que lleve a cabo una buena y fiel adaptación.

En febrero de 2011 la empresa Toei Animation confirmó al mundo que se le había dado luz verde a esta nueva película de Seiya y compañía, aunque no fue hasta la celebración del MIPCOM de Cannes (Francia) del año pasado que el presidente de la empresa, Kozo Morishita, anunciara que "En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China".

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.