Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de los personajes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Nuevas imágenes de los personajes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, nos acercará al final de la adaptación cinematográfica de la trilogía novelística de Suzanne Collins y hoy os traemos imágenes con las que empezar a abrir boca.

Lionsgate ha publicado en su cuenta de Instagram ocho nuevas imágenes de los rebeldes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, entre los que podemos ver a Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), Finnick Odair (Sam Claffin), Cressida (Natalie Dorner), Caesar Flickerman (Stanley Tucci), Beetee Latier (Jeffrey Wrigt), Castor (Wes Chatham), Boggs (Mahersala Ali) y Pollux (Elden Henson).

 

Nuevas imágenes de los personajes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

 

Como bien sabéis los seguidores de la saga, aunque Katniss ha conseguido sobrevivir a dos ediciones de Los Juegos del Hambre, su verdadera lucha por la supervivencia y por terminar con el Capitolio liderado por el presidente Snow (Donald Sutherland) comienza ahora, convertida ya en el símbolo de la libertad por parte del Distrito 13: el sinsajo.

 

Ya pudimos ver en un primer adelanto el enconamiento de Snow por meterse en el bolsillo a los distritos en una burda manipulación audiovisual, pero fue en el primer tráiler de la película cuando descubrimos hasta qué punto se va a liar el asunto...

 

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter CraigLos Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a nuestros cines el 21 de noviembre producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. Y nos dejará a las puertas del desenlace, que se llegará con la Parte 2 el mes de noviembre de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.