Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de los personajes de Wolfenstein 2 The New Colossus

Martín Amechazurra Falagán

Wolfenstein 2 The New Colossus es sin duda uno de los juegos más esperados del otoño. El shooter de Bethesda lleva varias semanas mostrando su mundo y su ambientación mediante una serie de vídeos con las comedias de televisión, las series y los concursos de la América Nazi; y ahora nos presenta a varios de sus personajes, tanto aliados de la resistencia como villanos, con una serie de imágenes que están recogidas en la galería que encabeza la noticia.

De esta forma, Wolfenstein 2 The New Colossus contará con un nuevo repertorio de personajes secundarios de La Resistencia, que llevan mucho tiempo luchando en el frente local. Por un lado tenemos a Horton, el líder de la resistencia de Nueva Orleans, que siente una profunda desconfianza hacia una autoridad centralizada. Por otro lado tenemos a Grace, la líder del Frente Revolucionario Negro, ubicado en Manhattan, el cual lleva tiempo luchando contra los nazis a su manera, por lo que tardarán en fiarse de B.J. Blazkowicz y sus seguidores.

Novela El Hombre en el Castillo (The Man in the High Castle) en Amazon España

Y estos son solo algunos de los nuevos personajes que estarán presentes en Wolfenstein 2 The New Colossus cuando llegue a las tiendas. "Nos encantan nuestros personajes, y nos gusta hacer que sean tan únicos como nos resulte posible", comenta el director creativo Jens Matthies. "Adoramos al grupo del primer juego, y ahora vamos a añadir más gente interesante a The New Colossus".

Os recordamos que Wolfenstein 2 The New Colossus se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre acompañado de una edición para coleccionistas exclusiva de GAME que, entre otros contenidos, incluirá una figura de acción de B.J. Blazkowicz de 30 centímetros, una caja metálica y trajes y armas alternativas para la figura. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Wolfenstein The New Colossus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.