Nuevas imágenes de Prey 2 antes de la tormenta

Human Head Studios lanzan cuatro nuevas imágenes de Prey 2 antes de que la cuenta atrás llegue a su fin.

Ya han pasado casi dos años desde que Bethesda Softworks y Human Head Studios anunciasen el desarrollo de Prey 2, la continuación del original FPS que nos descubrió que los indios Cherokee, por mucha chupa de cuero que lleven y mucho heavy metal que escuchen, también pueden ser abducidos por una raza extraterrestre tremendamente avanzada tecnológicamente, capaz de crear portales dimensionales y arruinarnos una buena tarde con los amigos en el bar.

Durante el pasado 2012 no tuvimos más que noticias que hacían tambalear ligeramente los cimientos del desarrollo de Prey 2, sin embargo Bethesda nos tranquilizó y aseguró que, aunque por el momento se encontraba demasiado verde, Human Head Studios seguiría adelante con el juego, con el consiguiente retraso en su lanzamiento.

Prey 2 volvió a dejarse ver a principios del presente mes con una extraña web que nos daba cita para el día 1 de marzo, momento en que se espera conocer más sobre su estado, posible fecha de lanzamiento, plataformas y, por qué no, algún que otro vídeo in-game, y es que en cuanto a screenshots, tenemos cuatro bien frescas.

Bethesda ha distribuido correos electrónicos entre todos los fans de la saga que se apuntaron a la lista de correo de Prey 2, y en él han desvelado cuatro nuevas imágenes que nos muestran los cargados y detallados escenarios que recorreremos en el juego. A continuación os dejamos dichas imágenes junto a las que ya se habían publicado en ésta galería.