Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Prey 2 antes de la tormenta

Sergio Gracia

Nuevas imágenes de Prey 2 antes de la tormenta
Human Head Studios lanzan cuatro nuevas imágenes de Prey 2 antes de que la cuenta atrás llegue a su fin.

Ya han pasado casi dos años desde que Bethesda Softworks y Human Head Studios anunciasen el desarrollo de Prey 2, la continuación del original FPS que nos descubrió que los indios Cherokee, por mucha chupa de cuero que lleven y mucho heavy metal que escuchen, también pueden ser abducidos por una raza extraterrestre tremendamente avanzada tecnológicamente, capaz de crear portales dimensionales y arruinarnos una buena tarde con los amigos en el bar.

Nuevas imágenes de Prey 2 antes de la tormenta

Durante el pasado 2012 no tuvimos más que noticias que hacían tambalear ligeramente los cimientos del desarrollo de Prey 2, sin embargo Bethesda nos tranquilizó y aseguró que, aunque por el momento se encontraba demasiado verde, Human Head Studios seguiría adelante con el juego, con el consiguiente retraso en su lanzamiento.

Prey 2 volvió a dejarse ver a principios del presente mes con una extraña web que nos daba cita para el día 1 de marzo, momento en que se espera conocer más sobre su estado, posible fecha de lanzamiento, plataformas y, por qué no, algún que otro vídeo in-game, y es que en cuanto a screenshots, tenemos cuatro bien frescas.

Bethesda ha distribuido correos electrónicos entre todos los fans de la saga que se apuntaron a la lista de correo de Prey 2, y en él han desvelado cuatro nuevas imágenes que nos muestran los cargados y detallados escenarios que recorreremos en el juego. A continuación os dejamos dichas imágenes junto a las que ya se habían publicado en ésta galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.