Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Ra´s Al Ghul en Arrow

Jesús Delgado

Nuevas imágenes de Ra´s Al Ghul en Arrow
Ra´s Al Ghul volverá la próxima semana a Arrow, durante el episodio titulado The Climb. El actor Matt Nable entrará en escena, encarnando al temido líder de La Liga de Asesinos. 

The Climb, el próximo capítulo de Arrow, supondrá la puesta en escena del Ra's Al Ghul de Matt Nable, al cual ya pudimos ver durante unos segundos al principio de esta tercera temporada. En este noveno episodio el temido líder de La Liga de los Asesinos moverá ficha y jugará un papel importantísimo en el desarrollo de la trama de este año, marcando el final de mitad de temporada.

De cara a este capítulo, la cadena The CW ha mostrado un juego de imágenes, así como un clip del mismo, en el que se explica la implicación del villano en la serie y qué clase de negocios tendrá que tratar con Oliver Queen (Stephen Amell). Ahora bien, si sois alérgicos a los spoilers, ved todo este material  y seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Y es que la llegada de Ra's Al Ghul finiquitará el misterior en torno a la muerte de Sarah Lance, la primera Canary, asesinada nada más comenzar la temporada. ¿Cómo se explica ésto? Sencillamente porque el personaje Nable decidirá actuar por las bravas poniendo a Arrow contra la espada y la pared. O resuelve el asesinato y encuentra al culpable antes de que pasen 48 horas o su ejército asesinos atacarán la ciudad que el héroe ha jurado defender. Esto conducirá a The Arrow a enfrentarse en combate singular al terrorista en lo alto de una montaña...

The Climb se estrenará la próxima semana, el 10 de diciembre. Después de su emisión deberemos esperar aún hasta después de navidades para volver a disfrutar de esta apasionante serie basada en los superhéroes de DC Comics. Su emisión en España no se producirá hasta dentro de unas pocas semanas. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.