Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Rey, Luke y Snoke en Star Wars The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi (también conocida como el Episodio 8 de Star Wars o Los Últimos Jedi, en nuestro país) continúa la promoción de cara su estreno el próximo 15 de noviembre de 2017. Esta vez, nos llegan nuevas imágenes detrás de las cámaras de los héroes protagonistas de la cinta: Rey, Finn y, por supuesto, Luke Skywalker.

Pero en la película dirigida por Rian Johnson los villanos también tendrán un papel muy importante, así que tampoco faltan imágenes de Kylo Ren, Capitana Phasma y, lo más sorprendente de todo, un primer vistazo en carne y hueso a Snoke, el villano de la nueva trilogía de Star Wars, y que sólo se mostró en forma de holograma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No os entretenemos más, ahí van las 18 nuevas imágenes de Star Wars Episodio 8 Los Últimos Jedi.

La historia de The Last Jedi se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos cómo prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos.

Los pósters de Star Wars más originales para decorar tu habitación

¿Se convertirá Rey en la nueva esperanza de la Fuerza como Jedi? ¿Será Luke el maestro de la joven del planeta Jakku a semejanza de lo que hizo Yoda en el Episodio V: El Imperio contraataca? ¿Cómo reaccionará Leia Organa a la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren? ¿Cómo ayudarán Poe y Finn a la Resistencia? Por si no lo habéis visto todavía, os dejamos con el tráiler en castellano de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.