Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Riddick 3

Nuevas imágenes de Riddick 3
Y cuidado, que el actor Jordi Mollà será un villano a batir por parte de Vin Diesel en esta tercera entrega de Riddick que se estrenará el 6 de septiembre de 2013.

Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los trisons, una especie de de toros carnívoros de tres patas o los diablos de barro, capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Un ejército de cazadores de recompensas tratarán de atrapar a su presa.

 

Nuevas imágenes de Riddick 3

 

El objetivo de nuestro protagonista: regresar a su planeta de origen, Furya, para salvarlo de la destrucción, eso sí, perfilándose por el camino como un luchador más poderoso y letal que nunca.

 

David Twohy, que ha escrito guiones tan variopintos como El fugitivo, La teniente O'Neil, Pitch Black o Waterworld firma el libreto y dirige la película, que aún no tiene traducción al castellano, pero que se titula en inglés: The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking. Y ya tenemos algunas imágenes que ofreceros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.