Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

Clara Castaño Ruiz

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider
Os traemos nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider. En esta ocasión, se centran en algunos de los escenarios que visitaremos en la nueva aventura de Lara Croft.

GameInformer sigue mostrando detalles sobre Rise of the Tomb Raider. En esta ocasión, ha liberado nuevas imágenes conceptuales en las que podemos ver algunos de los escenarios en los que tendrá lugar la nueva aventura de Lara Croft que saldrá en exclusiva de forma temporal en Xbox One y Xbox 360.

En Rise of the Tomb Raider, Lara es ya una arqueóloga un poco más experimentada que viajara hasta Siberia y a las montañas del Himalaya para investigar sobre un misterioso secreto. Los acontecimientos vividos en el juego de 2013 le han dejado profundas cicatrices, pero al mismo tiempo le han hecho más fuerte y han conseguido picarle el gusanillo por la búsqueda de tesoros y misterios ocultos.

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

En las imágenes podemos ver la amplitud de los escenarios que se centran principalmente en la nevada Siberia y en la Mansión de Lara Croft. Como os comentábamos cuando se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del juego, Lara tendrá que hacer uso de sus habilidades como escaladora para descubrir los secretos que se esconden en su nueva aventura, aunque no se olvidará de su arco para enfrentarse a algunos peligros.

Rise of the Tomb Raider llegará a finales de 2015 a las consolas de Microsoft y es de suponer que en el E3 2015 se muestren nuevos tráilers del juego desarrollado por Crystal Dynamics para Xbox One y Nixxes Software para Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.