Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider
La revista Official Xbox Magazine, ha publicado un reportaje con nuevas imágenes de Rise of the Tomb Rider, donde podemos ver a la heroína en diferentes pasajes del juego.

Rise of the Tomb Rider será uno de los exclusivos de Xbox One y Xbox 360, y dejando atrás la polémica suscitada con este aspecto, poco a poco se van filtrando nuevas imágenes del nuevo título de la saga Tomb Raider. En esta ocasión, según hemos conocido a través de Z-Giochi ha sido la revista oficial Xbox la que ha publicado varias imágenes, sobre todo artwork como Lara Croft como protagonista.

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

En todas estas imágenes queda patente el entorno lleno de nieve y con bajas temperaturas en el que tendrá que sobrevivir Lara, aunque el director del juego ha dicho que "hay una burbuja del mundo de Rise of the Tomb Raider que parece estar fuera de Siberia a la que llamamos el Oasis" lo que nos da una idea de que no todo se desarrollará en este entorno tan frio. Rise of the Tomb Raider llegará a finales de 2015 a las consolas de Microsoft y es de suponer que en el E3 se muestren nuevos tráileres del juego desarrollado por Crystal Dynamics para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.