Nuevas imágenes del rodaje de Kick-Ass 2

Los paparazzi se especializan en realizar fotos de los rodajes, desvelando anticipadamente las sorpresas mucho antes de que se estrenen las películas. Ocho meses antes de su estreno en salas, ya podemos ver a Aaron Taylor Johnson, Jim Carrey y Chloë Moretz, entre otros, caracterizados.

Jeff Wadlow (Cry Wolf, Rompiendo las reglas) dirige esta secuela, con un guión escrito por él mismo. El punto de partida será el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. así como las nuevas historias centradas en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias.

 

 

La trama se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe. Kick-Ass ha marcado un precedente, y los héroes proliferan en la ciudad: hay incluso una agrupación de héroes, mientras que el villano Red Mist ha seguido la misma táctica creando su propia banda.

 

Entre los nuevos personajes que aparecerán en esta segunda parte, están el Coronel Stars (Jim Carrey), Night Bitch (Lindy Booth), el Insect-Man (Robert Emms), el Doctor Gravity (Donald Faison) o Red Mist (Christopher Mintz-Plasse).