Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Pixels

Fátima Elidrissi

Nuevas imágenes del rodaje de Pixels
Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad y y Michelle Monaghan encabezan el reparto de Pixels, una película en la que estos jugones lucharán contra varios personajes de videojuegos de los 80 que están atacando Nueva York.

Los jugones salvarán el mundo en Pixels. Y aquí tenéis una galería de imágenes que viene a demostrarlo.

Adam Sandler,Peter Dinklage,Josh Gad, Michelle Monaghan,Ashley Benson,Kevin JamesyBrian Coxforman el reparto dePixels, una adaptación del cortometraje homónimo de 2010 de Patrick Jean donde un grupo de alienígenas virtuales de los años 80 invadirá Nueva York.

Nuevas imágenes del rodaje de Pixels

El Comecocos, Donkey Kong, Q*BertFrogger y otros personajes clásicos del arcade cobrarán vida en esta cinta dirigida por Chris Columbus (Harry Potter, Percy Jackson) donde los mejores jugadores de las máquinas recreativas, los autodenominados Arcaders, serán los encargados de luchar contra estos monstruos.

En las imágenes podemos ver como Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de tronos, está visiblemente cambiado, con una larga melena rubia y bazoka en mano, junto a una sexy Ashley Benson, preparada para destruir lo que se le ponga por delante con un par de espadas.

Esta comedia de ciencia ficción se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo de 2015, por lo que probablemente llegue a España el próximo verano. Hasta entonces ¡aquí tenéis la galería de fotos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.