Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Shining Resonance

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Shining Resonance
Media Vision ha distribuido nuevas imágenes con gameplay de Shining Resonance, nueva entrega del JRPG de la saga Shining que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Por ahora no se ha desvelado si llegará o no a Europa.

Como cada mes, Media Vision ha difundido un nuevo carrete de imágenes de Shining Resonance, la nueva entrega de la saga de rol Shining. En esta ocasión, nos muestran capturas del gameplay del juego centradas en los combates, la exploración de los escenarios y sus enemigos. También podemos ver el artwork de Lesty, personaje desvelado por la revista Famitsu hace unas pocas semanas.

Nuevas imágenes de Shining Resonance

Las imágenes enseñan que durante el recorrido por los mapeados estarán presentes cuatro personajes del equipo, del mismo modo que en batalla son cuatro los personajes que entran en acción. Por lo que parece ser que el sistema de batalla será similar al de Tales of Zestiria, en el que también veremos a todos los personajes del equipo en todo momento. Además, ambos juegos saldrán en exclusiva para PlayStation 3 en 2015.

Por el momento, Media Vision no ha confirmado que Shining Resonance vaya a salir fuera de Japón. Contará la historia del dragón Irvan, que también puede transformarse en humano, y su relación con varios seres humanos. Las armas del juego tendrán elementos de instrumentos musicales, ya que la música formará un factor importante en varias batallas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.