Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Splatoon

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Splatoon
Nintendo ha difundido una nueva galería de imágenes de Splatoon, su colorido shooter multijugador para Wii U. En ellas podemos ver gameplay del juego y a los enemigos de los niños calamar: unas patas de pulpo de ojos saltones.

Nintendo ha mostrado nuevas imágenes de Splatoon. Tras mostrar un nuevo tráiler del juego, centrado en el modo individual, ahora podemos apreciar capturas del gameplay tanto en el multijugador como en la campaña principal. También nos ensenan una ilustración de las patas de pulpo, los enemigos directos de los niños calamar.

Además, la fecha de lanzamiento se ha fijado para el segundo trimestre del año 2015, por tanto Splatoon saldrá a la venta en abril, mayo o junio del próximo año. Splatoon nos propone frenéticas contiendas entre equipos de cuatro jugadores en las que tendremos que llenar de nuestra tinta de color la mayor parte del escenario. Además, podremos desplazarnos a través de ella para evitar los ataques de nuestros rivales en este shooter en tercera persona. Aquí tenéis la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.