Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Super Mario 3D World

Pablo Cosano

Nuevas imágenes de Super Mario 3D World
Mario nos tiene preparadas muchas sorpresas para noviembre de este 2013, el mes en el que se pondrá a la venta su nueva aventura: Super Mario 3D World. Las nuevas imágenes nos muestran lo colorido que será el Reino de las Hadas y detalles de cómo será el modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

El próximo Super Mario 3D World para Wii U está decidido a ocupar el espacio existente entre los Mario clásicos en 2D y los 3D. O eso ha declarado el gran Shigeru Miyamoto que, aunque no esté demasiado involucrado en el nuevo proyecto, no deja de sentirse con ganas de colaborar, supervisar su desarrollo y ofrecer su interesante opinión siempre que tiene ocasión. Miyamoto lo que busca realmente es “eliminar las barreras que separan a los jugadores de Mario 2D frente a los 3D y próximo título para Wii U es el que más se acerca a esta meta”.

 

Nuevas imágenes de Super Mario 3D World

 

Unida a las declaraciones del genio de Nintendo hemos podido ver nuevas imágenes de Super Mario 3D World, la última entrega de la saga, que nos transportará al Reino de las Hadas donde deberemos rescatas a la princesa del reino, que ha sido raptada por Bowser. En nuestra aventura no sólo contaremos con Mario, también nos acompañarán Luigi, Peach, y Toad. Cada uno de ellos tendrá un poder especiale y podrán controlarlos nuestros amigos con otro Wiimote, jugando el modo campaña de forma cooperativa.

 

Será la primera vez que disfrutemos de un mundo 3D de Mario en alta definición, haciendo uso de los items clásicos que encontraremos repartidos por sus escenarios y los nuevos gadgets como el disfraz de gato que nos permitirá escalar por paredes verticales. El próximo 29 de noviembre podremos conocer en todo su esplendor la nueva aventura de Mario pero, de momento, disfrutad con las imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.