Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Surgeon Simulator para PS4

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de Surgeon Simulator para PS4
Si os gusta la casquería, la libertad de movimientos y canalladas quirúrgicas, Surgeon Simulator es vuestro juego, y no tendréis que esperar mucho, ya que se lanza esta semana.

Y para muestra un botón, porque sus desarrolladores acaban de hacer públicas un buen puñado de capturas que demuestran hasta qué punto podremos llevar nuestro trabajo como cirujanos.

Imaginamos que el objetivo del juego será convertirnos en un cirujano de primera, pero desde luego, por lo visto en estas imágenes, más bien parece tratarse de un matasanos canibal o el protagonista de una peli gore.

Nuevas imágenes de Surgeon Simulator para PS4

Y es que Surgeon Simulator nos permitirá total libertad de movimientos e incisiones, lo que nos llevará a momentos de caos, donde podremos amputar a nuestro paciente diferentes extremidades, así como arracar otros tantos órganos tanto internos como externos.

Aunque las imágenes pueden parecer crudas, ya sabemos que en este tipo de juegos siempre suele aflorar nuestro lado más sanguinario y desenfadado, dando rienda suelta a nuestra imaginación, y también a la descarga de adrenalina.

Nuevas imágenes de Surgeon Simulator para PS4

Estas imágenes han sido desveladas a través de VRFocus, que también nos ha revelado que la intención de los desarrolladores es que Surgeon Simulator sea compatible con Project Morpheus, algo de lo que de momento no hay ninguna confirmación.

¿Os va el rollo cirujano, o mejor dedicarse a la casquería?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.