Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Sword Art Online II

Thais Valdivia

Nuevas imágenes de Sword Art Online II
La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), Sword Art Online, se estrenará en Japón el 5 de julio.

La web oficial del anime Sword Art Online se ha actualizado con un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie, Sword Art Online II. En el vídeo, además, podemos escuchar un extracto del que será el opening de la serie ,Ignite, que estará interpretado por Eir Aoi. SAO II se estrenará el próximo 5 de julio, convirtiéndose así en una de las novedades anime de la temporada de verano en Japón.

Tomohiko Itō volverá a sentarse en la silla de director, mientras que la producción recaerá de nuevo el estudio de animación A-1 Pictures. Asimismo, y en cuanto al cast, Yoshitsugu Matsuoka le dará de nuevo su voz a Kirito y Miyuki Sawashiro interpretará el papel de la enigmática Sinon.

Esta segunda temporada de Sword Art Online adaptará el tercer arco de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), Phantom Bullet. Esta historia, que se desarrolla en los tomos cinco y seis de la obra original, comienza un año después de que Sword Art Online fuese completado. Un día, Kirito recibe la llamada del extraño investigador Seijirou Kikuoka para tratar un asunto importante relacionado con el MMORPG Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador de nombre Death Gun puede matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de detenerle, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, una chica llamada Sinon.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.