Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria
Os traemos las imágenes mostradas en los scans de Famitsu de Tales of Zestiria, en las que se desvelaba la existencia de Edna, en una calidad respetable.

Hace unos meses descubrimos que el futuro de una de las sagas más importantes dentro del género ARPG, Tales of, pasaba por Tales of Zestiria, una última entrega que vería la luz en PlayStation 3, demostrando una vez más que varias compañías niponas aún apoyan hasta el infinito y más allá a la pasada generación de Sony.

Dejando de lado las quejas de muchos usuarios que querían ver el salto de una vez por todas de la franquicia a PS4, en Tales of Zestiria nos encontramos lo de siempre (dramatización): un pequeño grupo de protagonistas que por una u otra razón terminan luchando por salvar el mundo de algún mal inenarrable. En este caso entran en juego unos seres divinos, los Tenzoku, cuyo papel aún no está demasiado definido en el argumento. Sea como sea, gracias a los últimos scans de la revista Famitsu conocimos al cuarto integrante de dicho grupo, Edna.

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Nuestro cuarteto de protagonistas (que probablemente terminarán siendo el doble) en estos momentos consta de Alicia, Sly, Miclio y la recién presentada Edna, una suerte de hechicera que controla el poder de la tierra. En las imágenes que tenéis en la galería inferior, que no son otra cosa que versiones algo más respetables que las mostradas el otro día en la revista, podéis conocer su aspecto, además de echar un ojo a algún que otro combate y paisaje.

Namco Bandai (o Bandai Namco, "tanto monta, monta tanto", que se dice) ha decidido desarrollar Tales of Zestiria para PS3 siguiendo el mismo argumento que el usado en Tales of Xillia y Tales of Xillia 2 (que llegará este año a Europa): es la plataforma que atesora más fans de la franquicia y que mayor público posee, luego es la que posiblemente les reporte un mayor beneficio en todos los sentidos.

Tales of Zestiria, al igual que Persona 5, tiene previsto llegar a Europa en algún momento (tardío) de 2015, cuando ya la nueva generación lleven más de un año dando guerra. ¿Creéis que la estrategia les saldrá tal y como tienen previsto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.