Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria
Bandai Namco ha difundido nuevas imágenes de Tales of Zestiria, la nueva entrega de la saga principal en exclusiva para PS3. En ellas se ha revelado a otro personaje del grupo principal, su nombre es Lailah.

Últimamente, las noticias sobre la saga Tales of abundan. Y es que se nota el desembarco de estos JRPG en nuestro territorio. En esta ocasión, Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Tales of Zestiria, el próximo juego de la saga principal que llegará en exclusiva para PS3. En ellas se ha mostrado a un nuevo personaje llamado Lailah, de melena gris y miembro del grupo principal de héroes que controlaremos. También podemos ver capturas de pantalla de la exploración de los escenarios, de las batallas y de escenas de diálogo.

Tales of Zestiria incorporará novedades en la mecánica centradas en ofrecer un mundo de exploración más abierta y un sistema de combate más enfocado hacia la acción directa. Su lanzamiento está previsto para el año 2015. Antes, nos llegarán el 22 de agosto de este año la secuela de Tales of Xillia y, aún con fecha por determinar, Tales of Hearts R para PS Vita este año también.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.