Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria
Bandai Namco ha mostrado un nuevo carrete de imágenes de Tales of Zestiria, a la espera de difundir un nuevo tráiler el próximo 31 de mayo. Ese día se enseñará en vídeo los cambios en el sistema de batalla, más enfocado a la acción directa.

Tales of Zestiria sigue mostrándose en imágenes, en las que se enseña el aspecto técnico del juego como sus combates, la exploración de los escenarios o las escenas de diálogo entre los personajes. Además, podemos ver en el juego a Dezel, el último miembro del grupo principal revelado hasta ahora.

Bandai Namco difundirá el próximo 31 de mayo, en dos días, el nuevo tráiler de Tales of Zestiria. La compañía ha asegurado que estará centrado en explicar el nuevo sistema de batalla, más centrado en la acción de mundo abierto, y sus nuevas posibilidades y mecánicas.

Esta nueva entrega de la saga Tales of llegará en el año 2015, en exclusiva para PS3 y como lanzamiento mundial. Antes de Zestiria, podremos disfrutar este verano de la secuela de Tales of Xillia y, sin fecha todavía, del remake de Tales of Hearts R. En el caso de Tales of Xillia 2, tendrá diferentes ediciones especiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.