Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria
Tales of Zestiria se muestra en nuevas imágenes que nos enseñan la ilustración de Martran, el último personaje en ser revelado, además de más capturas de los escenarios, las escenas de diálogo y las secuencias de animación de este JRPG.

Tales of Zestiria sigue mostrándose en imágenes a falta de conocer una fecha determinada de lanzamiento para el próximo año. En las nuevas imágenes nos muestran, por una parte, la ilustración o artwork de Martran, la mentora de Alicia que se reveló en la revista Jump a comienzos de este mes. También nos enseñan su aspecto en el gameplay del juego.

Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Por otra parte, tenemos más capturas de los entornos en los que se desarrollará la aventura, así como más screenshots de las escenas de diálogo entre el equipo de personajes de Tales of Zestiria. También podemos ver matorrales de espinas y fuego a la hora de explorar los escenarios, como obstáculos a los que tendremos que hacer frente. Recordemos que esta entrega no tendrá transiciones a las batallas y que las condiciones del territorio entrarán en juego, por lo que deshacernos de estos contratiempos puede que estén relacionados.

Por último, algunas de las imágenes nos enseñan momentos de las secuencias de vídeo, nuevamente a cargo del estudio de animación Ufotable. Tales of Zestiria saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo del 2015, como primera entrega que se lanzará a nivel mundial. Mientras y para entretenernos durante la espera, ya falta menos de un mes para que Tales of Xillia 2 salga a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.