Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del traje de Spidey en Spider-Man: Homecoming

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming
Dos nuevas imágenes de Spider-Man: Homecoming muestran más detalladamente el traje del trepamuros de Marvel. La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Entertainment Weekly ha publicado dos nuevas imágenes de Tom Holland como el trepamuros en Spider-Man: Homecoming. En la primera aparece nuestro vecino y amigo superhéroe dentro de gigantesco tubo de cemento y en la segunda en un lugar lleno de jaulas, ¿una perrera quizás? ¿o serán aves? ¿o es donde esconde El Buitre los restos de las batallas de Los Vengadores?

Sí, demasiadas preguntas para dos imágenes que lo único que nos muestra con más detalle es el traje de Spider-Man, un traje hecho por el mismísimo Tony Stark y que le aporta ciertas ventajas de las que ya de por sí ha adquirido Peter Parker tras ser mordido por una araña radioactiva (bla, bla, bla…). Pese a la aparición de Iron Man en la película, sabemos que spidey estará sólo y que deberá enfrentarse por su cuenta y riesgo contra El Buitre, uno de los villanos más populares de este superhéroe.

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming

Además de las dos nuevas imágenes de Spider-Man: Homecoming (que tenéis justo arriba de este párrafo), Tom Holland ha tenido algunas palabras de alabanza hacia Chris Evans y Robert Downey Jr., con quienes trabajó en Capitán América: Civil War. "Fui capaz de ver cómo un profesional como Chris Evans se comporta, cómo Robert Downey Jr. siempre está a punto y preparado. Eso me dio una impresión de cómo actuar y qué hacer", comentaba Holland al medio antes citado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.